Noticias

PROGRAMA DEPORTIVO ALICANTE 12 METAS

La Concejalia de Deportes, dentro de su Programa Deportivo Alicante 12 Metas, vuelve a celebrar la Fiesta de las Artes Marciales de nuestra Ciudad.

Ayer por la mañana tuvo lugar en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel la cuarta edición de la Exhibición de Artes Marciales junto con la colaboración de:

  • Club Miriam Blasco (JUDO)
  • Club ABOLIÇAO (CAPOEIRA)
  • Centro Deportivo EL TEMPLO (KAJUKEMBO Y TAEKWONDO)
  • Asociacion de Escuelas de Aikido (AIKIDO)
  • Club Long Men Pai (Kung-fu)

Durante toda la jornada y en cada una modalidades fueron los niños y niñas de Alicante los protagonistas donde en una jornada de 1 hora y media realizaron sus exhibiciones ofreciendo a los participantes sus mejores movimientos y técnicas de cada una de las modalidades deportivas.

La Jornada ha finalizado con la presencia de todos los participantes en el tatami, acompañados por los técnicos de la Concejalía de Deportes, junto con la Concejal de Deportes Dña. Eva Montesinos que estuvo durante toda la jornada con los pequeños deportistas y afirmaba la importancia de la practica deportiva pero sobre todo la practica de las Artes Marciales que desarrollan en ellos el compañerismo, un gran numero de valores y una mejor canalización de la competitividad.

En definitiva un nuevo éxito del Programa Deportivo Municipal "Alicante 12 Metas", que tantas alegrías esta dando a la Concejalía de Deportes al comprobar mes a mes, la gran participación con la que cuentan cada una de sus Jornadas, que van desde Artes Marciales, Zumba, Deportes Acuaticos, Deportes Náuticos, Mountain Bike, etc...

Fotografías Francisco Cabrera y Joaquín Riaza.