Noticias

Inauguración del Centro Deportivo Bakait-Furyo

Este fin de semana se ha inaugurado el Centro Deportivo Bakait-Furyo, en el Pabellón Padre Faustino Míguez del colegio Calasancio.

Al evento han asistido personalidades de la ciudad de Alicante y del mundo deportivo, entre los que destacaban el Sr. D. Mariano Postigo (Concejal de Deportes), Sr. D. Juan Seva (Concejal de Recursos Humanos, Hacienda, Seguridad, Tráfico y Transportes), Sr. D. Pedro Ferrándiz (uno de los técnicos más laureados del baloncesto mundial), Sra. Dña. Miriam Blasco (Campeona Olímpica de Judo), Sr. Dña. Nicola Fairbrother ((Subcampeona Olímpica de Judo), Sr. D. Joel González (Campeón Olímpico de Taekwondo) y Sr. D. Nicolas García (Subcampeón Olímpico de Taekwondo) entre otros.

La gran afluencia de publico y las diversas exhibiciones deportivas que tuvieron lugar a lo largo de la tarde, hicieron del evento un acto ameno e interesante.

Hoy comienza la jornada de puertas abiertas, durante una semana se podrá probar de forma gratuita, cualquiera de las actividades que se imparten en el centro.

 

inauguración del Centro Deportivo Bakait-Furyo